Visitante

Dume

*
  • Coronel
  • *
Preguntas frecuentes
« en: 21 Junio, 2020, 04:06:51 am »
Primeras preguntas

¿Qué es el 5to Regimiento de la Corona?

Somos un regimiento de línea de Napoleonic Wars tanto casual como competitivo. Juntamente con muchos otros veteranos de la comunidad española, nos hemos juntado bajo el tutelaje de las Coronas Ibéricas, clan que se centra en Native, Persistent Kingdoms, Bannerlord y ahora en Napoleonic Wars.

¿Cómo puedo unirme a vuestro Teamspeak?

Puedes unirte a través de nuestra dirección: hispania-gaming.3srv.pro

No sé usar Teamspeak, ¿cómo puedo instalármelo?

Próximamente encontrarás un tutorial sobre como instalar Teamspeak. Por ahora ponte en contacto con un oficial.

¿Cuáles son los canales comunicativos del 5to Regimiento?

Nuestro Teamspeak es: hispania-gaming.3srv.pro

Nuestro post en el foro de Napoleonic Wars es: https://www.fsegames.eu/forum/index.php?topic=44116.0

Integración

Solamente estoy disponible durante los fines de semana, ¿puedo aún así unirme?

¡Sí! Es completamente posible unirse aún estando activo únicamente en fines de semana.

¿Cuál es el mínimo de edad para unirse al 5to Regimiento?

Hemos decidido que no habrá un mínimo de edad para unirse a nuestra comunidad. Se espera seriedad de cualquier nuevo miembro y eso será un punto fuerte a la hora de aceptar a posibles miembros.

Acabo de enviar mi candidatura. ¿Qué debo hacer ahora?

Una vez hayas acabado tu candidatura sólo deberás esperar a que un administrador se ponga en contacto contigo. No está de más revisarla cada varias horas para estar actualizado.

Tengo el Bannerlord pero no el Warband, ¿Puedo unirme?

La mayoría de nuestros eventos son de Napoleonic Wars. Aún así todos tenemos el Bannerlord y caerán varios eventos. Dado que eventualmente Coronas Ibéricas se pasará enteramente al Mount & Blade II: Bannerlord, te recomendaríamos unirte de todas maneras.

No tengo ni el Bannerlord ni el Warband, ¿Puedo unirme?

No. Considera comprar los juegos. Siempre puedes formar parte de la Comunidad Hispania Gaming, pero sin los juegos no podrás formar parte ni del 5to Regimiento ni de Coronas Ibéricas.

Acabo de comprarme el juego, ¿puedo unirme a Coronas Ibéricas?

Sí, aceptamos a interesados de todos los niveles.

El día a día

¿Cuántos eventos soléis tener?

Procuramos no exceder los cinco días de evento, dando un descanso entre semana. Estos se dividen en eventos de línea en linebattle casual, línea competitiva y caballería/ artillería y un evento de mods.

Actualmente soy miembro de otra comunidad, ¿puedo postularme para unirme al 5to Regimiento?

Queremos que nuestros miembros se involucren enteramente en el 5to Regimiento, por lo que no permitimos "Double-Clanning/Double-Regging". Nuestros miembros pueden asistir a otros regimientos en forma de voluntarios, la norma se infringirá al verse involucrados como parte de otra comunidad o incluirse en otros rosters.

¿Cómo puedo saber cuales serán nuestros próximos eventos?

La única forma de saber previamente que eventos tendremos, sin ser parte de la comunidad, es preguntando directamente a un administrador del regimiento.

¿Qué debo hacer para poder participar en un evento?

Únicamente debes contactar con un administrador del clan y se te dará toda la información requerida.

¿Tengo que apuntarme para jugar un evento?

No. Se pueden dar raras excepciones en las que se avisaría con la antelación necesaria para que todos estemos informados.

A mí y a varios amigos nos gusta jugar a este juego/mod, ¿podemos planificar un evento de comunidad en ese juego/mod?

Estamos abiertos a propuestas para jugar a otros juegos/mods. Si tienes una buena idea puedes ponerte en contacto con un oficial para discutir esta posibilidad. Disponemos de un día a la semana para jugar otras modificaciones, día en que se puede encasillar dicha propuesta.

¿Cuánto dura un evento?

Los eventos suelen durar entre 45 minutos y 60 minutos. Si un evento acaba inusualmente pronto lo prolongamos haciendo otras actividades, y de igual manera un evento que exceda los 60 minutos se detiene en seco.
Se puede dar el caso de que en la misma noche se programen dos eventos, uno después del otro. Nunca se requerirá asistir a ambos, uno será el "principal" y el otro voluntario.

Hace varios días que me he unido, ¿cuándo ascenderé a Fusilero?

La posibilidad de ascender a Fusilero se dará al estar un mes en el clan y haber asistido al menos a diez eventos.

Voy a ausentarme durante varios días, ¿debo notificarlo a alguien?

Existe una sección dedicado a ello en el foro. Únicamente deberás rellenar el formato dado.
« Última modificación: 05 Septiembre, 2020, 05:54:10 am por Dume »