Visitante

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3
1
Solicitudes de entrada / Re: Canditatura para entrar
« Último mensaje por Dume en 30 Diciembre, 2020, 09:42:16 p. m. »
¡Bienvenido! Has sido aceptado, te he enviado una solicitud de amistad a steam, en cuanto me aceptes te explicare el funcionamiento del clan y los horarios que tenemos, también resolveré cualquier duda que tengas.
2
Solicitudes de entrada / [ACEPTADO] Canditatura para entrar
« Último mensaje por ArgJuan en 30 Diciembre, 2020, 05:50:21 a. m. »
Nombre a usar: El Capi

Enlace a perfil de Steam:
https://steamcommunity.com/profiles/76561198054943085
                 

Cómo has conocido el 5to Regimiento: Buscándolo por Google

Edad: 19

Experiencia Previa: He jugado al Holdfast

¿Algo más a añadir?: No

¿Has leído y aceptas las normas y cláusulas de nuestra comunidad? Si
3
Solicitudes de entrada / [ACEPTADO] Candidatura - Wargen
« Último mensaje por Wargen en 23 Noviembre, 2020, 04:49:18 p. m. »
Nombre a usar: Wargen

Enlace a perfil de Steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198078271879

Di cómo has llegado a conocer sobre el 5to Regimiento: Buscando en el foro de taleworlds entré al steam del general creo que es y encontré este regimiento.

Edad: 20
Experiencia Previa: De 2012 a 2015 estuve en la 5a División Hispana, no existe más creo así que por eso vengo a probar suerte acá.

¿Algo más a añadir?: No voy a ser activo a lo loco, estoy con los estudios en la realidad. Si hay un rango de "Voluntario" me gustaría tomar ese

¿Has leído y aceptas las normas y cláusulas de nuestra comunidad?
4
Solicitudes de entrada / Modelo de candidatura
« Último mensaje por Chicken en 21 Junio, 2020, 07:46:48 p. m. »
Antes de postear tu aplicación asegurate de haber leído y comprendido los siguientes puntos:

Cláusulas

  • Debes disponer del Mount & Blade: Warband/Bannerlord y el DLC Napoleonic Wars, aunque no imponemos requisitos de experiencia previa.
  • Tener instalado el Teamspeak 3 y saber manejarlo. Si no dispones de esta aplicación, instálatela desde aquí y también tienes disponible un tutorial.
  • Se requerirá una asistencia regular a los eventos, no obligada o máxima pero sí consistente.
  • Si juegas con otro clan internacional podrás unirte siempre y cuando el 5to Regimiento tome prioridad y participes en nuestros eventos. No se permite el doubleclanning con regimientos españoles.
  • Deberás respetar a los demás integrantes de nuestra comunidad y hacer caso a tus superiores. Priorizamos una buena coexistencia y un orden en el regimiento. Ser cordial y amigable incluye todos los medios de comunicación: Voz, chat y foros.
  • No se permitirán discusiones políticas, raciales ni temas sujetos a polémica.

Dicho esto y siendo conocedor de nuestra comunidad, deberás colgar una aplicación de ingreso en esta sección del foro. Ésta deberá tener por título Candidatura - Nombre y deberás copiar en ella la siguiente tabla, la cual ha de ser rellenada con tus datos. Para obtener el enlace a tu perfil de Steam deberás ir a éste y, dándole click derecho a cualquier parte del fondo, seleccionar la opción de "Copiar enlace".

La administración agradece que las candidaturas estén bien escritas, siendo claras y concisas. Responde a las preguntas con sinceridad, cualquier candidatura que falle estos criterios básicos, contenga ofensas o mentiras será denegada immediatamente.

Código: [Seleccionar]
[b]Nombre a usar:[/b]

[b]Enlace a perfil de Steam:[/b]

[b]Di cómo has llegado a conocer sobre el 5to Regimiento:[/b]

[b]Edad:[/b]

[b]Experiencia Previa:[/b]

[b]¿Algo más a añadir?:[/b]

[b]¿Has leído y aceptas las normas y cláusulas de nuestra comunidad?[/b]

Ejemplo de una candidatura:


Nombre a usar: Moi

Enlace a perfil de Steam: https://steamcommunity.com/id/ckne/

Cómo has conocido el 5to Regimiento: Me Reclutó Dume.

Edad: 22

Experiencia Previa: He estado en dos o tres clanes previos, jugando como un poco de todo.

¿Algo más a añadir?: Preferiría centrarme en el aspecto más casual de la comunidad.

¿Has leído y aceptas las normas y cláusulas de nuestra comunidad?
5
Discusiones generales / Información pública - Nuestro Regimiento
« Último mensaje por Chicken en 21 Junio, 2020, 07:08:45 p. m. »



Basado en las Coronas Ibéricas junto con el 64º Regimiento y muchos, muchos veteranos, un nuevo proyecto para nuestra comunidad.




Nuestro Proyecto

Las Coronas Ibéricas es un clan con una larga, muy larga, trayectoria en Warband con jugadores que llevan activos desde 2011 y activa desde entonces en Native, Persistent Kingdoms y Mercenaries. El CI y sus integrantes son la piedra angular de la comunidad por su invaluable experiencia, incontables méritos y reconocida fama. Ahora empezamos este nuevo proyecto en Napoleonic Wars abanderando nuestro nombre y poniendo en uso todo aquello de lo que disponemos en nuestra comunidad.
Nos hemos restablecido en Junio de 2020 como, principalmente, un Regimiento de Infantería. Con una estructura clara y centralizada hemos aparecido para establecernos como un regimiento de gran tamaño en el que podamos disfrutar de eventos casuales de calidad y también participar en la escena de competiciones europeas. Ambos objetivos pueden cumplirse con un especial énfasis en disfrutar de todo lo que el juego y la comunidad española puede aportarnos. Supone un redoblado esfuerzo para explorar nuevas facetas del Napoleonic Wars y rehacer lazos entre miembros de la comunidad.
Tenemos un ambicioso objetivo: ponernos nuevamente a prueba. Poner a prueba nuestra capacidad para juntar una comunidad y fundar nuevos lazos. Usar la ingente experiencia acumulada con los años para liderar a nuestro regimiento , enseñar a nuestros miembros y mantener el fruto de este duro trabajo. En lo que ya parecen los últimos días del Napoleonic Wars vamos a hacer el esfuerzo final para demostrar de lo que somos capaces.



Esta es una llamada a viejos y nuevos: actividad, comunidad, competición. Os urgimos a que os replanteeis participar en este proyecto. Aunque dudéis por experiencias pasadas, ponerse en contacto con cualquier miembro del Estado Mayor y lo solucionamos juntos.


La puesta en práctica es la siguiente: En este regimiento lo queremos tener todo. Eventos casuales, eventos serios, eventos de mods y eventos competitivos. Cada modalidad no es excluyente de las demás ni se exige de nuestros integrantes que adopten todas unánimemente. Se tiene en cuenta que a muchos nos gusta jugar con otras clases y por ello existen eventos planeados de ellas, además que se deja la opción de organizar eventos menores en días libres para cumplir las expectativas de nuestros miembros. Para alcanzar nuestra meta y poder gozar de una amplia comunidad el 5to Regimiento se organizará, al igual que los regimientos de la era napoleónica, en Batallones. Cada batallón es una línea independiente con sus propios suboficiales que durante los eventos actua por su cuenta. A fin de cuentas todos son miembros del 5to y cada suboficial de batallón es suboficial de regimiento: La administración es única, centralizada y lineal.





Historia del 5to Regimiento





Es de esperar de un regimiento con un nombre tan ostentoso como "La Corona" tener una vasta historia e implicación sobre sí. El antecedente directo de nuestro regimiento es el Tercio Nuevo de Nápoles, que se fundó en 1566. Junto con la ya anterior Viejas Compañías del mar de Nápoles, los tercios de Sicilia, Cerdeña y Lombardía, componían los temidos Grandes Viejos Tercios. El tercio nuevo se componía única y exclusivamente de ciudadanos de Castilla y, asignada al Mediterráneo, de desplegaba en asaltos anfibios y batallas marinas en forma de Infantería de Marina. Renombrada en 1633 como Tercio Fijo de la mar de Nápoles, sirvió fiel y útilmente hasta su transformación final en el siglo XVIII. Previamente a ser el Regimiento de la Corona nuestra unidad ya había participado en incontables batallas a través del Mediterráneo y el norte de África. Iban incluso a bordo de la Gran Armada de Felipe III y habrían participado en la invasión de Inglaterra si el destino hubiera favorecido a España en 1588.

Fue en el año 1718 cuando se reestructuró el ejército. El Tercio Nuevo de Nápoles pasó a ser el Regimiento de Infantería de la Corona. Al estilo francés, vestían de blanco con camisas azules y un tricornio de piel. Ya al año siguiente fueron enviados a Escocia durante la Guerra de la Cuádruple Alianza para luchar con Bob Roy y los Jacobitas en la batalla de Glenfield. También fue enviado a Italia en las campañas de 1730 y 1740 antes de ser enviados a las Américas. Su numeración cambió constantemente con el transcurso de los años, y no es hasta las guerras napoleónicas que encontramos el Quinto. Iniciadas la Guerra de Independencia, participó en las grandes batallas de Mengíbiar, Bailén, Ibi y Castalla.



Estructura de Rangos


Estado Mayor

Coronel
Capitán
Teniente
Suboficiales

Subteniente
Sargento Mayor
Sargento
Cabo Mayor
Tropa

Cabo Furriel
Cabo
Granadero
Fusilero
Cadete
                 
Honores de Guerra



• Lepanto •

• Goleta •

• Lisbon •

• Glenfield •

• Larache •

• Bitonio •

• Milán •

• Mesina •

• Puerto Cabello •

• Castel-Pignon •

• Bailén •

6
Discusiones generales / Preguntas frecuentes
« Último mensaje por Dume en 21 Junio, 2020, 04:06:51 a. m. »
Primeras preguntas

¿Qué es el 5to Regimiento de la Corona?

Somos un regimiento de línea de Napoleonic Wars tanto casual como competitivo. Juntamente con muchos otros veteranos de la comunidad española, nos hemos juntado bajo el tutelaje de las Coronas Ibéricas, clan que se centra en Native, Persistent Kingdoms, Bannerlord y ahora en Napoleonic Wars.

¿Cómo puedo unirme a vuestro Teamspeak?

Puedes unirte a través de nuestra dirección: hispania-gaming.3srv.pro

No sé usar Teamspeak, ¿cómo puedo instalármelo?

Próximamente encontrarás un tutorial sobre como instalar Teamspeak. Por ahora ponte en contacto con un oficial.

¿Cuáles son los canales comunicativos del 5to Regimiento?

Nuestro Teamspeak es: hispania-gaming.3srv.pro

Nuestro post en el foro de Napoleonic Wars es: https://www.fsegames.eu/forum/index.php?topic=44116.0


Integración

Solamente estoy disponible durante los fines de semana, ¿puedo aún así unirme?

¡Sí! Es completamente posible unirse aún estando activo únicamente en fines de semana.

¿Cuál es el mínimo de edad para unirse al 5to Regimiento?

Hemos decidido que no habrá un mínimo de edad para unirse a nuestra comunidad. Se espera seriedad de cualquier nuevo miembro y eso será un punto fuerte a la hora de aceptar a posibles miembros.

Acabo de enviar mi candidatura. ¿Qué debo hacer ahora?

Una vez hayas acabado tu candidatura sólo deberás esperar a que un administrador se ponga en contacto contigo. No está de más revisarla cada varias horas para estar actualizado.

Tengo el Bannerlord pero no el Warband, ¿Puedo unirme?

La mayoría de nuestros eventos son de Napoleonic Wars. Aún así todos tenemos el Bannerlord y caerán varios eventos. Dado que eventualmente Coronas Ibéricas se pasará enteramente al Mount & Blade II: Bannerlord, te recomendaríamos unirte de todas maneras.

No tengo ni el Bannerlord ni el Warband, ¿Puedo unirme?

No. Considera comprar los juegos. Siempre puedes formar parte de la Comunidad Hispania Gaming, pero sin los juegos no podrás formar parte ni del 5to Regimiento ni de Coronas Ibéricas.

Acabo de comprarme el juego, ¿puedo unirme a Coronas Ibéricas?

Sí, aceptamos a interesados de todos los niveles.


El día a día

¿Cuántos eventos soléis tener?

Procuramos no exceder los cinco días de evento, dando un descanso entre semana. Estos se dividen en eventos de línea en linebattle casual, línea competitiva y caballería/ artillería y un evento de mods.

Actualmente soy miembro de otra comunidad, ¿puedo postularme para unirme al 5to Regimiento?

Queremos que nuestros miembros se involucren enteramente en el 5to Regimiento, por lo que no permitimos "Double-Clanning/Double-Regging". Nuestros miembros pueden asistir a otros regimientos en forma de voluntarios, la norma se infringirá al verse involucrados como parte de otra comunidad o incluirse en otros rosters.

¿Cómo puedo saber cuales serán nuestros próximos eventos?

La única forma de saber previamente que eventos tendremos, sin ser parte de la comunidad, es preguntando directamente a un administrador del regimiento.

¿Qué debo hacer para poder participar en un evento?

Únicamente debes contactar con un administrador del clan y se te dará toda la información requerida.

¿Tengo que apuntarme para jugar un evento?

No. Se pueden dar raras excepciones en las que se avisaría con la antelación necesaria para que todos estemos informados.

A mí y a varios amigos nos gusta jugar a este juego/mod, ¿podemos planificar un evento de comunidad en ese juego/mod?

Estamos abiertos a propuestas para jugar a otros juegos/mods. Si tienes una buena idea puedes ponerte en contacto con un oficial para discutir esta posibilidad. Disponemos de un día a la semana para jugar otras modificaciones, día en que se puede encasillar dicha propuesta.

¿Cuánto dura un evento?

Los eventos suelen durar entre 45 minutos y 60 minutos. Si un evento acaba inusualmente pronto lo prolongamos haciendo otras actividades, y de igual manera un evento que exceda los 60 minutos se detiene en seco.
Se puede dar el caso de que en la misma noche se programen dos eventos, uno después del otro. Nunca se requerirá asistir a ambos, uno será el "principal" y el otro voluntario.

Hace varios días que me he unido, ¿cuándo ascenderé a Fusilero?

La posibilidad de ascender a Fusilero se dará al estar un mes en el clan y haber asistido al menos a diez eventos.

Voy a ausentarme durante varios días, ¿debo notificarlo a alguien?

Existe una sección dedicado a ello en el foro. Únicamente deberás rellenar el formato dado.
Páginas: [1] 2 3